Debido al cambio climático, los techos de las casas de Florida se han convertido en nidos incontrolables de moho negro.
Este tipo de hongo representa el 90% de los parásitos más peligrosos que existen en el mundo y ninguna casa está a salvo de ello, hasta ahora.
El problema es que la mayoría de las veces es imposible detectarlo sin ayuda profesional, y sólo notamos su presencia cuando ya es demasiado tarde.
Como fue el caso de Stuart, un hombre de 35 años cuya historia se hizo viral debido a su extraña condición de salud.
Pues, Stuart empezó a sufrir daño cerebral después de que una herida se le infectara con el moho negro que estaba escondido en el techo de su casa...
Hoy en día, los extraños síntomas que el moho genera en las personas son cada vez más frecuentes en las emergencias de los hospitales de Florida y está activando alarmas de los Centros Para El Control y Prevención de Enfermedades del Estado para combatir esta situación.
En Florida se han creado una serie de programas especiales de inspección para casas aseguradas para evaluar techos, cocinas y baños en caso de que existan algún tipo de daño que se necesite mitigar y restaurar haciendo que las aseguradoras cubran por este proceso debido al riesgo de salud que representa.
Y NO LO HAS NOTADO
El moho es un enemigo silencioso que ataca a todos los miembros de nuestra familia cuando somos expuestos por largos periodos de tiempo.
Pero hay un grupo de personas que es especialmente vulnerable, como lo son nuestros niños, ancianos y personas con sistemas inmunes débiles.
Congestión nasal, alergias, tos, irritación en los ojos
Dolor de cabeza, Infecciones, inflamación facial
Lesiones negras en el puente nasal, parte superior de la boca, e incluso en el cerebro
El moho negro, por lo general, aparece en zonas oscuras y humedas por lo que es casi imposible detectarlo en sus etapas tempranas a simple vista y la forma más eficiente de detectar a tiempo este peligroso enemigo es realizando inspecciones profesionales periódicas en la propiedad.
Aunque las pólizas de seguro de hogar generalmente no cubren daños por moho porque suele estar relacionado con el mantenimiento de la vivienda, cuando el moho representa un riesgo de salud, los expertos de ajuste público facilitan que el seguro cubra la eliminación y mitigación del moho, como parte de las acciones para proteger la salud de las personas que vivan en la propiedad afectada.
Además, esto cubre las reparaciones completas con el seguro, como el reemplazo total del techo, e incluso cocinas y baños que hayan sido afectados.
Debido al estado de alarma, muchos dueños de casas asegurados con Progressive, Geico, Universal, Security First Insurance, American Integrity y muchas otras, están usando este programa de inspección para recibir compensaciones de hasta $123,000 por sus daños, lo que les permite mitigar zonas afectadas y restaurar por completo sus propiedades sin invertir ni un dólar de su bolsillo.
El moho no sólo pone en riesgo la estructura de tu propiedad sino también tu salud y la de tu familia, no esperes que sea demasiado tarde
Haz clic en el botón y solicita una inspección gratuita hoy haciendo clic en el botón
Para mas información comuníquese al +18633498700 o [email protected]
Todos los derechos reservados.
2024.